El ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro rubricó un convenio de comodato con la Cámara de Turismo de Río Negro hoy en San Carlos de Bariloche, con el objetivo de formalizar la puesta en valor de la histórica casa del Departamento Provincial de Aguas (DPA), ubicada en la Costanera de la ciudad lacustre (Avenida 12 de Octubre 1313) y que hoy alberga un oficina del Ministerio y las sedes de la Cámara de Turismo provincial y la Cámara de Turismo local.
Estuvieron presentes la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia, Arabela Carreras; el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya; el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Felipe Orticelli; y el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García.
El contrato de comodato indica que el inmueble cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, cocina comedor, hall de entrada y cochera. El documento vence en agosto del próximo año, siendo renovado automáticamente y tiene por objetivo reglamentar cuestiones de uso de las oficinas por parte de los diferentes organismos.
Ago
14
Comments are closed.