Referentes de nuestra Institución viajaron a la Salta y Jujuy para promocionar Bariloche y sus atractivos durante todo el año. De la comitiva participó el secretario de Turismo de la Municipalidad, Gastón Burlon; y el tesorero de la Cámara de Turismo de Bariloche, Pablo Molteni.
En Salta se realizaron acciones promocionales con agentes de viajes, con el objetivo de complementar los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que fueron anunciados hace algunas semanas y que unirán, por primera vez en la historia, las ciudades de Salta y Bariloche.
En ese marco, el ministerio de Turismo de Salta, la secretaría de Turismo de Bariloche junto a las Cámaras de Turismo de Salta y de Bariloche, firmaron un convenio por el cual se ofrecerán tarifas especiales y beneficios para todos los pasajeros que viajen a bordo de esos vuelos entre los meses de septiembre y diciembre del año en curso.
En el caso de Jujuy también se firmaron convenios de colaboración y acciones conjuntas que redundarán en beneficios para ambos destinos.
Además, dentro de las acciones promocionales, se tomó contacto con numerosos medios de esa ciudad, presentando toda la oferta turística de Bariloche y más tarde, Molteni realizó una presentación especial de la oferta hotelera, gastronómica y sobre las bellezas naturales de Bariloche a las agencias de viajes salteñas.
“Estas acciones y acuerdos entre cámaras sirven para mejorar las tarifas a precios promocionales y entender que entre todos, podemos generar esta sinergia para que las temporadas bajas en Bariloche sean lo menos bajas posibles y lo mismo sucederá en Salta”, resaltó Molteni.
Por su parte, Burlon recalcó todas las acciones que se están llevando adelante, las cuales han despertado el interés del público salteño y todo hace prever que esta nueva conexión aérea entre Bariloche y Salta tendrá mucha demanda.
Asimismo, los beneficios tarifarios alcanzarán a los miles de rionegrinos en general y barilochenses en particular que deseen viajar hacia el Norte argentino e incluso, poder desde allí conectar hacia otros destinos.
Comments are closed.