La Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la componen, manifiestan su preocupación y rechazo ante una nueva intervención de un grupo de gremialistas de la filial Bariloche de UTHGRA en eventos de promoción turística del destino, estando en total desacuerdo en la forma y oportunidad de llevar a cabo su protesta.
Las incomodidades que tanto participantes de las Mil Millas como turistas que siguen este espectáculo año a año deben sufrir y padecer, sin dudas dañan a Bariloche, no solo a los dueños de los hoteles o restaurantes sino a los mismos empleados que dicen defender desde el gremio.
La falta de respeto a los vecinos y visitantes por parte de este sindicado, al no reconocer lo inoportuno e intransigente de la postura, opaca el verdadero reclamo social.
Es por ello que desde la Cámara de Turismo solicita a la conducción sindical que revea su posición de manifestarse y entorpecer los eventos de nuestra ciudad que como única consecuencia trae la pérdida de oportunidades laborales y el desprestigio de nuestra ciudad como destino turístico.
Finalmente, esta Cámara convoca a las partes intervinientes en este conflicto a buscar el acercamiento necesario para su resolución, teniendo siempre como objetivo final la generación de empleo y la promoción de nuestro destino, ya que no existe mayor desigualdad social que no tener trabajo.
Nov
25
Comments are closed.