La Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la componen, desean felicitar a todos los que hicieron posible la 49º edición de la FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE.
En este sentido, desde la comisión Directiva destacaron por un lado la importancia de poder articular la Fiesta entre el sector público y privado; y por otro, pusieron en valor el rol del profesional a cargo de coordinar el evento, Diego Tonon.
La fórmula sector público, coordinador profesional del evento y acompañamiento de una institución afín ya dio muestras exitosas en otras fiestas y eventos de grandes dimensiones. Ellas son la Fiesta del Chocolate (respaldada por la Asociación de Chocolateros de Bariloche), Bariloche a la Carta (impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche) y Navidad en Bariloche (organizada por distintas instituciones de la ciudad)
Para la Cámara de Turismo fue un desafío asumir el rol de gestionar la realización de la Fiesta por primera vez, cuyo éxito radicó en el trabajo conjunto y la meta de reinventar la gran fiesta de Bariloche, sumando más actividades vinculadas con la nieve e incluir aquellas históricas como la participación de las Colectividades con sus shows y comidas típicas.
Desde la Cámara agradecen a toda la comunidad de Bariloche y a los miles de turistas que disfrutaron de cada una de las actividades propuestas en la agenda, ya sea las realizadas en el cerro Catedral como en la calle Mitre.
Por último la comisión Directiva hizo referencia a la importancia de la realización del Mundial de Snow Voley que le dio un marco internacional a la Fiesta Nacional de la Nieve, sobresaliendo la impecable organización del mismo.
Comments are closed.